Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Noche de bodas... o de divorcios

|

Lunes, 7 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Imagen de una de las bodas que han tenido lugar en ‘Casados a primera vista’.

Imagen de una de las bodas que han tenido lugar en ‘Casados a primera vista’. (Atremedia)

Galería Noticia

Imagen de una de las bodas que han tenido lugar en ‘Casados a primera vista’.

Noche decisiva para saber si triunfa o no el amor. Casados a primera vista (Antena 3) y Un príncipe para tres princesas (Cuatro), los dos programas que ponen más amor y humor a la pequeña pantalla, llegan esta noche a su final.

En Antena 3 cinco parejas aceptaron el reto de contraer matrimonio sin conocerse. Después de ocho entregas en las que han vivido su luna de miel y comienzo de su convivencia en común, esta noche llega el veredicto final en el que los espectadores conocerán si siguen juntos o, por el contrario, piden los papeles del divorcio.

Mientras la pareja formada por Andrea y Bernardo se separó al poco tiempo de empezar su convivencia, los otros cuatro matrimonios ha evolucionado de distinto modo. Mónica y Pedro, a pesar de su conexión inicial, han protagonizado una convivencia repleta de altibajos;la relación de Cristina y Tito ha estado marcada por la frialdad de la catalana hacia su marido;Sabrina y Jonathan han mostrado una alta compatibilidad desde el primer momento;mientras que la única pareja gay del programa ha visto cómo su relación se tambaleaba por los planes de futuro de Alberto, y por las continuas inseguridades de José Ramón.

Tras 30 días de convivencia, llega el momento de decidir si siguen casados o se divorcian. Pero antes cada uno de ellos, de forma individual, tendrá una charla con los expertos del programa, Maria Frías, Silvia Sanz y Rubén Turienzo, que les ayudarán a analizar cómo ha sido la evolución de la pareja. Los cónyuges dispondrán de 24 horas por separado para poder reflexionar y responder si quieren o no mantener su unión. Finalmente, ya juntos dirán el uno al otro cuál es su decisión: si continúan siendo matrimonio u optan por pedir el divorcio.

El programa que produce Boomerang TV en colaboración con Big Bang Media para Antena 3 pondrá fin así a su segunda temporada tras lograr ser líder de su franja con una media del 14,5% de cuota y más de 2,4 millones de espectadores.

Las princesas de Cuatro También en Cuatro sonarán las campanas de boda si triunfa el amor o los sables por los desencuentros en forma de broncas y plantones. El Reino de las Tres Coronas vive el momento de la elección y proclamación de los tres príncipes consortes con suerte. Aunque los responsables del programa advierten que, como en todo buen culebrón, "un giro inesperado de los acontecimientos trastocará la decisión final de Marta, Rym y Yiya, ante el estupor de la embajadora del cuento, Luján Argüelles" en una noche en la que habrá "celos, pasión, romanticismo y traiciones".

Las tres princesas llegan a la última página de su cuento absolutamente indecisas. Marta no termina de decantarse por sus dos últimos conquistadores, Padilla o Mateo, y en su recuerdo siguen revoloteando las mariposas que le provocaba la presencia de Ramiro. Rym, por su parte, se debate entre la pasión que le ofrece David, la estabilidad que aporta Umberto y el repescado César. Y finalmente Yiya continúa deshojando la margarita entre su amor-odio con Borja y Juan Carlos. Sin embargo, una inocente pregunta de Luján Argüelles provocará un terremoto de considerables magnitudes.

El programa despide su tercera temporada con una audiencia media de 1.182.000 espectadores (7,2% e share) y como líder entre el público más joven. N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902