Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
el mejor: oyarzabal

Las notas de Mikel Recalde

Lunes, 7 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 09:15h

Oyarzabal.

Oyarzabal.

Galería Noticia

Oyarzabal.

3 RULLI Poco seguro por alto. Falla en el gol ya que era un balón que podía haber atrapado en el saque de córner. Errático con el pie. Hizo una buena parada a Lerma.

6 ARITZ ELUSTONDO Su intensidad, compromiso y entrega pone en evidencia a muchos compañeros. No paró de luchar y, pese a que Morales no paró de exigirle, consiguió controlarle. Por si fuera poco, se incorporó mucho al ataque y puso un par de buenos centros.

6 DIEGO REYESUno de sus mejores partidos como realista. Marcó un buen gol y en defensa, salvo en alguna acción en la que no mantuvo bien la línea, estuvo impecable. Atraviesa su mejor momento.

6 IÑIGO MARTÍNEZSobrado. A su lado todos los centrales parecen mucho mejores. Recuperó todo lo que pasó cerca suyo y se atrevió con bastantes arrancadas.

6 YURI Buen partido del lateral sobre todo en el aspecto ofensivo. Es un portento físico. Sensacional jugada en el gol. Le sigue faltando algo de criterio al centrar y su lunar negro siguen siendo los disparos a puerta.

4 ILLARRAMENDIUn jugador perfecto tácticamente. Espectacular en las coberturas y al estar siempre bien colocado. Con el balón no consiguió gobernar el partido.

4 RUBÉN PARDO Varios pases impresionantes en cambios de banda. Más voluntarioso que nunca, quiso hacer demasiadas cosas y abarcar demasiado campo, lo que le restó claridad para dar un último pase.

3 PRIETO Estuvo muy activo en la primera parte en la que profundizó mucho por la derecha. No estuvo fino en los centros y en alguna ocasión se precipitó demasiado. Muy blando en una disputa en el preludio del gol. Se fue ofuscando porque no atinaba y fue relevado en el descanso.

1 VELA La estrella realista, el jugador llamado a marcar diferencias, no dio una a derechas ayer. Falló un gol cantado y en la segunda parte no paró de perder balones.

1 JONATHAS Otro desastre. No va nunca al primer palo y no ofrece soluciones fáciles al centrador. Solo un remate suave en la primera parte. No tuvo más ocasiones, pivotó mal y se perdió en maniobras imposibles.

9 OYARZABAL Partidazo del canterano, que puso tres balones de gol impresionantes que desperdiciaron entre Vela y Bruma. Además se dejó la piel en cada balón porque él sí que entiende lo mucho que significa defender esa camiseta. Le faltó el gol.

4 GRANEROHay que exigirle más, pero al menos se notó su entrada. No se esconde nunca. Dio dos pases buenos, sobre todo uno largo a Oyarzabal.

-BRUMATiene buenas condiciones, pero no es un buen futbolista. No domina criterios básicos. Falló dos goles cantados al definir fatal en ambas ocasiones.

El entrenador

4 EUSEBIO Su peor pecado ayer es una convocatoria sin jugadores ofensivos más que Bruma. Su banquillo delataba el inaceptable error del Calderón. Solo hizo dos cambios, porque no tenía más para buscar el gol.

El árbitro

6 PÉREZ MONTERO No tuvo problemas en un partido de guante blanco. Le pidieron un penalti a Vela, que no pareció claro, y quizá pudo descontar más tiempo.

El entrenador rival

6 RUBI Su equipo es bastante desastre pero al menos le puso garra para encerrarse y aguantar el asedio realista. Antes del descanso buscó la meta de Rulli.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902