Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
la fecha por determinar

La final del Campeonato de Parejas se disputará en el frontón Bizkaia de Bilbao

Iruñea, Bilbao, Donostia, Eibar y Gasteiz serán las sedes de los seis partidos de la liguilla de semifinales

EFE - Lunes, 7 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 16:17h

El frontón Bizkaia de Bilbao.

El frontón Bizkaia de Bilbao. (Pablo Viñas)

Galería Noticia

El frontón Bizkaia de Bilbao.

BILBAO. La final del Campeonato de Parejas 2016 se disputará en el frontón Bizkaia de Bilbao en una fecha aún por fijar, según ha confirmado este lunes la Liga de Empresas, si bien en principio y salvo aplazamiento este partido decisivo está programado para el 10 de abril.

Los organizadores de la competición han anunciado también que Iruñea, que acogerá dos partidos, Bilbao, Donostia, Eibar y Gasteiz serán las sedes de los seis partidos de la liguilla de semifinales que arrancará el próximo fin de semana.

En esta primera jornada causarán baja Oinatz Bengoetxea, que sufrió un "esguince en el tobillo derecho" en el partido de ayer en Alsasua, y Jon Ander Albisu, "que tiene ambas manos dañadas".

La empresa Asegarce, a la que pertenecen ambos pelotaris, ha anunciado que Bengoetxea VI y Albsiu serán sustituidos, respectivamente, por Víctor Esteban y Ander Imaz.

Así, el próximo sábado, día 12, se medirán en Bilbao Olaizola II-Urrutikoetxea contra Irujo-Rezusta y el domingo en Donostia Víctor-Untoria frente a Artola-Imaz.

En la segunda jornada, Olaizola II-Urrutikoetxea jugarán el sábado 19 su partido en Pamplona ante unos rivales que, en función de los resultados, se conocerán tras el encuentro de este domingo, mientras que Irujo-Rezusta lo harán el domingo 20 en Eibar frente a la otra pareja.

Los dos choques de la tercera y última jornada de semifinales se jugarán en Iruñea ,el del sábado, y en Gasteiz, el del domingo.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902