Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Grave lesión en la rodilla izquierda de Toch Sarr

baloncesto la pívot del idk sufre rotura de ligamentos y de menisco

Lunes, 7 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- El IDK Gipuzkoa se trajo de Huelva, además de la derrota, la grave lesión en la rodilla izquierda de una de sus jugadoras más importantes, Toch Sarr. La ala-pívot senegalesa fue sometida ayer en la Clínica Pakea de Mutualia a pruebas que confirmaron las peores previsiones. “Probable rotura del ligamento cruzado anterior, del ligamento lateral interno y del menisco externo de la rodilla asociado a una severa contusión ósea en el cóndilo femoral externo. Precisará con toda probabilidad revisión quirúrgica en los próximos días”, dice el comunicado médico enviado ayer por el club.

Lo cierto es que la lesión supone un duro golpe para el IDK Gipuzkoa, ya que pone en riesgo incluso el inicio de la próxima temporada para Toch Sarr. La senegalesa se lesionó en el minuto 35 del partido ante el CB Conquero. En ese momento llevaba 28 puntos y el marcador señalaba un ajustado 70-68. El IDK acabó perdiendo 82-72. - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902