Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Zidane piensa en seis novedades para mañana

liga de campeones vuelven jugadores importantes en el partido ante el roma

Lunes, 7 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

madrid- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ya da vueltas a los cambios que introducirá en su equipo titular para el partido de vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones ante el Roma, con hasta seis posibles novedades con el regreso de jugadores importantes.

El Real Madrid llega a un duelo clave en su temporada, en el que no puede dejar escapar la ventaja de dos goles conseguida en el Olímpico de Roma, con toda la plantilla disponible para Zidane salvo el delantero francés Karim Benzema.

La recuperación de jugadores importantes mete en un problema de los que gusta a todos los entrenadores, al tener que elegir entre sus opciones en la plantilla para configurar un once.

Pese a que Zidane está muy satisfecho del rendimiento de canteranos como el brasileño Casemiro, Lucas Vázquez y Borja Mayoral, la vuelta de los pesos pesados de la plantilla complica su continuidad en el equipo titular en Liga de Campeones.

En principio el técnico brasileño puede volver a alinear a su defensa de gala. El brasileño Marcelo está recuperado de su último percance en el gemelo y tras reaparecer unos minutos ante el Celta, podrá ocupar la banda izquierda en el duelo europeo.

En el centro de la zaga regresará el francés Raphael Varane y James está dispuesto a ser un hombre importante en la delantera. De esta forma Zidane apostaría por un once formado por: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, James, Bale y Cristiano Ronaldo. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902