Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Betis logra la victoria con un jugador menos

Lunes, 7 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

sevilla- El Betis ganó 2-0 al Granada en un partido en el que aguantó cuarenta minutos con diez hombres, por la expulsión del peruano Vargas, y sacó además agallas para imponerse a un rival, el granadino, al que hunde aún más al seguir en zona de descenso.

El triunfo bético llegó con un gol del senegalés Alfred N’Diaye a seis minutos del final, tras lo que fue expulsado el meta Andrés Fernández y el Betis aprovechó que el lateral Biraghi tuvo que ponerse de portero para que Rubén Castro hiciera el 2-0, de falta directa. Los verdiblancos confirman su tendencia al alza con Merino en el banquillo, mientras el Granada ve truncada su recuperación tras el relevo en su banquillo. - Efe

Los datos

BETIS Adán;Montoya, Pezzella, Bruno, Vargas;N’Diaye, Dani Ceballos (Petros, m.56);Cejudo (Jorge Molina, m.31), Fabián (Joaquín, m.52), Musonda;y Rubén Castro.

GRANADA Andrés Fernández;Miguel Lopes (Foulquier, m.67), Babin, Ricardo Costa, Biraghi;Rochina, Rubén Pérez (Fran Rico, m.79), Doucuré;Peñaranda (Barral, m.55), El Arabi y Success.

Goles 1-0, m.84: N’Diaye. 2-0, m.95: Rubén Castro.

Árbitro Ignacio Iglesias Villanueva (C. Gallego). Expulsó por doble amarilla al local Vargas, que las vio en los minutos 41 y 53, y al meta granadinista Andrés Fernández (m.93), por darle con la mano fuera del área en una ocasión manifiesta de gol del rival. Además, amonestó a los locales Pezzella, Vargas, Bruno y Jorge Molina, y a los visitantes Peñaranda, Rubén Pérez, Success, Miguel Lopes, Barral, Ricardo Costa y Rochina.

Estadio Benito Villamarín ante 43.174 espectadores


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902