Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Atlético no se rinde y sigue la estela del Barcelona

Lunes, 7 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Saúl felicita a Griezmann, autor del primer gol del Atlético.

Saúl felicita a Griezmann, autor del primer gol del Atlético. (AFP)

Galería Noticia

Saúl felicita a Griezmann, autor del primer gol del Atlético.

VALENCIA- El Atlético de Madrid no pierde la estela del Barcelona tras imponerse con autoridad en Mestalla por 1-3, en un duelo equilibrado en el primer tiempo, pero que los de Simeone desnivelaron en el segundo acto, en el que fueron superiores.

El Atlético era muy superior al Valencia y su premio llegó tras una grave pérdida de balón de Javi Fuego en el lateral del área, que acabó con un pase a Griezmann que, desde la media luna del área, se sacó un potente disparo raso. Tan solo cuatro minutos después, el Valencia igualó el partido, tras una gran asistencia de cabeza de Alcácer a Cheryshev, que el ruso no desaprovechó para fusilar a Oblak.

En la reanudación, el Atlético recuperó su mejor versión. Fernando Torres, que llevaba unos minutos en el terreno de juego, anotó el 1-2, y Carrasco sentenció con el tercero. - Efe

Los datos

VALENCIA Alves, Cancelo, Santos, Mustafi, Siqueira;Fuego (Negredo, m.83), Enzo Pérez (Danilo, m.46), Andre Gomes;Feghouli, Cheryshev (Rodrigo, m.61) y Alcácer.

ATLÉTICO DE MADRID Oblak, Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe Luis;Gabi, Kranevitter (Fernando Torres, m.63), Koke, Saúl;Griezmann (Oliver, m.88) y Vietto (Carrasco, m.68).

Goles 1-0, m.24: Griezmann. 1-1, m.28: Cheryshev. 1-2, m.72: Torres. 1-3, m.85: Yannick Carrasco.

Árbitro Álvarez Izquierdo (C. Catalán). Amonestó por el Valencia a Feghouli, y por el Atlético a Vietto. Expulsó al valencianista Santos, por doble amonestación, en el minuto 80.

Estadio Mestalla ante 50.000 espectadores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902