Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
donostia

Yoga Shala, un nuevo espacio de relajación y bienestar en Morlans

El centro, diseñado siguiendo pautas de bioconstrucción, ofrece un horario amplio y flexible

Domingo, 6 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:14h

donostia- Los múltiples beneficios del yoga han sido descritos en muchos lugares: reducir el estrés y ofrecer claridad mental, fortalecer y flexibilizar la columna vertebral, adquirir hábitos saludables en postura, alimentación y descanso, aumentar la capacidad de concentración o estimular y cuidar los sistemas circulatorio, linfático, respiratorio, nervioso, esquelético, muscular y endocrino son algunos de ellos.

Itziar Almandoz comenzó su acercamiento al yoga en el año 2000, y tras formarse en India, Tailandia y Madrid y luego impartir clases en Amara, optó el pasado año por abrir su propio centro, Yoga Shala, cuyo afán siempre ha sido el de combinar las técnicas tradicionales con las necesidades de hoy en día.

El centro considera tan importante como las clases el lugar en el que estas se imparten, y por ello el espacio de práctica ha sido diseñado siguiendo los principios de la bioconstrucción, buscando el confort térmico y lumínico, evitando sustancias tóxicas en pinturas y barnices, cuidando que los materiales que vayan a estar en contacto con la piel no tengan elementos plastificantes o blanqueantes y tratando de liberar la estancia de radiaciones de baja frecuencia para que el estado de reposo sea total.

Yoga Shala, situado en Morlans, a un paso de Amara y del centro donostiarra, ofrece las especialidades de vinyasa yoga (estilo en el que la respiración tiene un papel clave) y hatha yoga (estilo base del resto) -estas últimas comenzarán a impartirse el próximo mes de mayo-, con una gran flexibilidad horaria (se ofrecen clases entre las 8.00 y las 20.30 horas). Además, se puede optar tanto por cuotas mensuales como por bonos trimestrales o clases sueltas y existe la posibilidad de incorporarse en cualquier momento del curso.

Yoga Shala está situado en la calle Antonio Mª Labaien 14 - 1º E de Morlans, Donostia. El teléfono de contacto es 635 749 001 y el correo electrónico, shaladonostia@gmail.com. Además, Yoga Shala tiene una página en Facebook: www.facebook.com/yogashaladonostia. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902