Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Auditoría para mejorar el alumbrado público

El Ayuntamiento de Zumaia tendrá en cuenta los resultados a la hora de tomar medidas

Domingo, 6 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Zumaia- El Ayuntamiento de Zumaia ha comunicado que está realizando una auditoría para analizar el alumbrado público del municipio, con el objetivo de identificar los problemas y necesidades de iluminación actuales. Una vez finalizado el estudio, se analizarán los resultados y se elaborará un plan que recogerá las actuaciones necesarias a llevar a cabo para mejorar la iluminación de las vías públicas en Zumaia.

Mediante esta auditoría, el gobierno municipal, además de querer lograr un ahorro de energía, persigue el objetivo de mejorar la eficiencia energética y la situación del alumbrado público. Para ello, su prioridad es dar solución a los puntos negros del municipio que causan sensación de inseguridad entre los zumaiarras, sobre todo, entre las mujeres, con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos. A este respecto, desde el Ayuntamiento han explicado que, al finalizar la auditoría, notificarán cuáles serán las medidas que se tomarán para llevar a cabo dichas mejoras.

Para finalizar, el Consistorio también ha señalado que, en relación a la fase de medición que están realizando, es posible que durante estos días, las luces del municipio estén encendidas incluso de día. - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902