Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
le asestó una cuchillada en el cuello

Piden 15 años de prisión por degollar a su hermana tras una discusión en su casa de Málaga

EFE - Domingo, 6 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 11:27h

MÁLAGA. Un joven de 23 años y nacionalidad ecuatoriana se enfrenta a una petición fiscal de 15 años de cárcel por degollar presuntamente a su hermana tras una discusión en su vivienda de Fuengirola (Málaga).

El procesado está acusado de un delito de homicidio con el agravante de parentesco y será enjuiciado mañana en la Ciudad de la Justicia de Málaga por un jurado popular, según han informado a Efe fuentes judiciales.

El crimen fue cometido el 3 noviembre de 2014 entre las 7.00 y las 8.00 horas cuando el acusado se encontraba con su hermana en su vivienda y comenzó una discusión por motivos que se desconocen, según el escrito acusatorio, al que ha tenido acceso Efe.

En el transcurso de la misma presuntamente se produjo un forcejeo tras esgrimir el encausado un cuchillo de unos once centímetros de longitud.

Al lograr la joven que su hermano soltase el cuchillo que portaba "con actitud violenta y con ánimo de acabar con su vida", la agarró con fuerza por el cuello y le causó una importante disminución del nivel de conciencia.

A continuación presuntamente, y siempre según la versión del fiscal, cogió otro cuchillo de unos trece centímetros de hoja y le asestó una cuchillada en el cuello que le causó una sección incompleta de la arteria carótida común derecha, que le produjo una intensa y rápida hemorragia que le causó la muerte casi inmediata.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902