Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
al parecer, el conductor se salió de la vía

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en un coche sumergido en un río de Ordes (A Coruña)

EP - Domingo, 6 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 11:35h

ORDES (A CORUÑA). Los miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil han encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años en el coche sumergido en un río del Ayuntamiento coruñés de Ordes.

En concreto, según han precisado a Europa Press fuentes de la Policía Local de Ordes, el cadáver hallado corresponde al del conductor del vehículo, que, al parecer, se salió de la vía en la madrugada de este domingo y fue a parar al río.

Estas mismas fuentes han indicado que no hay más víctimas, pues en el coche, que ya ha sido retirado del río, sólo viajaba el conductor. De momento, se desconoce la identidad del hombre, pues no está empadronado en el Ayuntamiento de Ordes.

Fue un particular quien localizó el coche prácticamente sumergido en un río situado entre Guindibó y A Costa, paralelo a la N-550. El operativo para averiguar si había víctimas dentro del coche se puso en marcha gracias a la llamada de un particular al 112 a las 8,00 horas de este domingo.



COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902