Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La enfermería sigue igual

lesionados solo agirretxe tenía opciones de regresar, pero causa baja

Marco Rodrigo Gorka Estrada - Domingo, 6 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Una imagen del entrenamiento de ayer, en Anoeta.

Una imagen del entrenamiento de ayer, en Anoeta.

Galería Noticia

Una imagen del entrenamiento de ayer, en Anoeta.

donostia- Una semana más, la nómina de futbolistas lesionados de la Real Sociedad resulta bastante nutrida, comenzando por un Imanol Agirretxe que finalmente no será hoy de la partida. Eusebio Sacristán reconoció durante su rueda de prensa del pasado viernes que el delantero usurbildarra tenía opciones de regresar a la convocatoria, después de regresar contra el Málaga y quedarse fuera el martes en el Vicente Calderón. Ha primado la cautela con el punta txuri-urdin, que hoy verá desde la grada el duelo contra el Levante.

Lo hará acompañado por un buen número de jugadores de la plantilla, que como él se encuentran en el dique seco. Carlos Martínez es, de ellos, el que más cerca parece de volver a entrar en los planes de Eusebio. Esta semana se ha ejercitado con casi total normalidad, cosa que no pueden decir Markel Bergara y David Zurutuza. Ambos desaparecieron del césped de las convocatorias tras la victoria en San Mamés, por culpa de molestias musculares que se están alargando en el tiempo. Preocupa especialmente el caso del mediapunta, que se acababa de recuperar de una rotura de fibras.

En el apartado de futbolistas de larga convalecencia figuran Sergio Canales y Raúl Navas. El central sevillano lleva camino de pasar la temporada en blanco, por culpa de sus problemas en el pubis.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902