Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Sevilla pierde una buena ocasión

Domingo, 6 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:14h

GETAFE Guaita;Emi, Cala, Velázquez, Yoda;Juan Rodríguez, Medrán, Lacen (Pedro León, m. 78);Víctor Rodríguez (Wanderson, m. 75), Sarabia y Álvaro Vázquez.

SEVILLA JSergio Rico;Coke, Rami, Kolodziejczak, Escudero;N’Zonzi (Konoplyanka), Carriço;Diogo, Banega (Iborra, min. 79), Vitolo;y Gameiro.

Goles 0-1, m. 78: Banega, de falta. 1-1, m. 85: Velázquez.

Árbitro Prieto Iglesias (Comité Navarro). Mostró cartulina amarilla a Emi, Sarabia, Velázquez y Cala por parte del Getafe, y a N’Zonzi y Carriço por el Sevilla.

Incidencias 10.000 espectadores en el Coliseum Alfonso Pérez.

donostia- Un gol agónico del defensa uruguayo Emiliano Velázquez salvó el cuello a su entrenador, Fran Escribá, y dio un punto al Getafe frente al Sevilla, incapaz de ganar a domicilio esta temporada tras sumar un empate (1-1) en el Coliseum Alfonso Pérez. Los de Unai Emery perdieron una buenísima ocasión para meterse de lleno en la pelea por la cuarta plaza, que pertenece a día de hoy al Villarreal.

Dos horas antes del duelo en el Coliseum, los amarillos perdieron en casa ante Las Palmas. Si el Sevilla ganaba en Getafe, se acercaba a solo seis puntos, antes del duelo directo de la semana que viene en el Sánchez Pizjuán. Sin embargo, el gol de Velázquez en el minuto 85 dejó sin premio a la escuadra andaluza, que continúa en la quinta plaza. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902