Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El sanse merece más pero empata

segunda b dispuso de las oportunidades más claras en zubieta contra el arenas

Domingo, 6 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Jon Bautista trata de zafarse de un defensa del Arenas, ayer en Zubieta.

Jon Bautista trata de zafarse de un defensa del Arenas, ayer en Zubieta. (Foto: Javier Colmenero)

Galería Noticia

Jon Bautista trata de zafarse de un defensa del Arenas, ayer en Zubieta.

Real Sociedad 0

Arenas 0

REAL SOCIEDAD B Sisniega, Odriozola, Lapeña, Babic, Xabi Prieto, Zubeldia, Sangalli, Muguruza (Ibarbia, m. 75), Sanz, Merquelanz (Guridi, m. 91), Bautista (Jauregi, m. 82).

ARENAS Txemi, Ibon Díez, Pazó, Bergara, Royo, Uranga, Txopi (Zumalakarregi, m. 81), Madrazo (Aitor Ramos, m. 68), Aranbarri, Luisma Villa, Javi López (Dani López, m. 59).

Árbitro Vila Sánchez. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Muguruza, Babic, Zubeldia, Lapeña y Merquelanz, y a los visitantes Javi López, Uranga y Dani López.

Incidencias Partido disputado en el campo Z7 de las instalaciones de Zubieta, en medio de un clima desapacible. Fue necesaria la iluminación artificial durante la mayor parte del duelo.

donostia- El Sanse logró ayer sumar un nuevo punto tras empatar a cero ante el Arenas Club de Getxo en el partido disputado en la tarde de ayer en el Z7 de las instalaciones de Zubieta. Los potrillos, que dominaron gran parte del encuentro, no acertaron en los metros finales pese a disponer de las mejores oportunidades.

A pesar de la intensa y continua lluvia caída durante todo el partido, el buen estado del terreno de juego permitió a los dos equipos hacer su fútbol. El defensa central serbio Babic dispuso de la ocasión más clara de los primeros 45 minutos, pero no logró rematar una buena dejada de su compañero en el eje de la defensa, el riojano Lapeña. Los visitantes, por su parte, trataron de crear peligro en jugadas de estrategia, pero no consiguieron inquietar a Sisniega.

El Sanse dio un paso adelante tras la reanudación y buscó romper la igualada. Muguruza tuvoo el gol en su testa, pero su remate a centro de Merquelanz salió rozando el palo de la meta vizcaina, defendida por Txemi. Por su parte, Luca Sangalli trató de sorprender desde lejos al atento guardameta visitante. En los minutos finales, las tornas cambiaron y el Arenas apretó a unos potrillos que, al menos, no concedieron facilidades en su área y lograron mantener el empate sin goles.

El balance final fue de un nuevo punto para el Sanse, que se mantiene en la séptima plaza con 40 puntos, a falta de que concluya la jornada. El próximo fin de semana los entrenados por Imanol Alguacil tendrán un nuevo duro compromiso, ya que visitarán a un Toledo inmerso en la lucha por entrar a los play-off de ascenso a Segunda División. Los manchegos son candidatos a la categoría de plata. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902