Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Bayern iguala sin goles ante el Borussia Dortmund

internacional el leicester se impuso en el campo del watford y su renta crece

Domingo, 6 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:14h

rberlin-londres- El Bayern empató ayer a domicilio (0-0) con su perseguidor más cercano en la Bundesliga, el Borussia Dortmund, mantiene su ventaja de cinco puntos y queda con todas las cartas en la mano para obtener el título a nueve jornadas del final. Los bávaros tuvieron ocasiones de definir un partido que dominaron, pero también permitieron algunas llegadas del Dortmund, sobre todo durante la primera mitad, en la que los dirigidos por Thomas Tuchel pudieron lanzar peligrosos contragolpes hacia la meta de Neuer. Xabi Alonso fue titular con los de Guardiola.

El Leicester, más líder En la Premier inglesa, el Leicester se impuso en Londres al Watford (0-1) y amplió su diferencia de puntos con Tottenham y Arsenal, que empataron entre sí (2-2), en lo más alto de la clasificación a falta de nueve jornadas para que finalice el campeonato.Los dirigidos por Rainieri dieron así un paso importante hacia la consecución de un inesperado título. - D


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902