Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Contra pitos, goles

El Real Madrid se reconcilia con su aficióntras una enorme goleada al Celta, con Cristiano Ronaldo desatado y autor de cuatro tantos

Roberto Morales - Domingo, 6 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Casemiro y Lucas Vázquez felicitan a Ronaldo mientras el portero Rubén se lamenta.

Casemiro y Lucas Vázquez felicitan a Ronaldo mientras el portero Rubén se lamenta. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Casemiro y Lucas Vázquez felicitan a Ronaldo mientras el portero Rubén se lamenta.

Real Madrid 7

Celta 1

REAL MADRID Keylor Navas;Carvajal (Marcelo, m. 76), Pepe, Sergio Ramos, Danilo;Casemiro, Kovacic, Isco (Bale, m. 65);Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral (Jesé, m. 70).

CELTA Rubén;Jonny, Planas, Sergi Gómez, Mallo;Wass (Beauvue, m. 79), Marcelo Díaz, Pablo Hernández (Radoja, m. 35);Orellana, Nolito y Aspas (Guidetti, m. 70).

Goles 1-0, m. 41: Pepe. 2-0, m. 50: Cristiano. 3-0, m. 58: Cristiano. 3-1, m. 62: Aspas. 4-1, m. 64: Cristiano. 5-1, m. 76: Cristiano. 6-1, m. 77: Jesé. 7-1, m. 81: Bale.

Árbitro Gil Manzano. Amonestó a Danilo, Pepe, del Real Madrid;y a Nolito y Orellana, del Celta.

Incidencias Estadio Santiago Bernabéu, 68.467 espectadores.

madrid- Cristiano Ronaldo ejerció de líder para responder a los silbidos de su afición con cuatro goles de un plumazo en 26 minutos, castigar el atrevimiento del Celta y conducir una goleada del Real Madrid con la que el equipo blanco recupera la autoestima antes del regreso de la Liga de Campeones. Una tarde que pudo torcerse acabó convirtiéndose en el mejor impulso posible para el Real Madrid antes de la visita del Roma y el regreso de la única competición que puede conquistar para salvar su temporada, la Champions.

La evolución del Celta con Berizzo le invitó a ser protagonista en el Bernabéu, adueñándose del duelo por instantes en la primera mitad. Superó el inicio con intenciones del Madrid en un estadio en el que imperó el silencio general y el castigo con silbidos a errores puntuales, hasta que la entrega impulsó el aplauso.

El Real Madrid jugó con un centro del campo inédito. Sin sus referentes Kroos y Modric, con la entrada de Casemiro, que aporta orden, un Kovacic perdido e Isco con voluntad pero sin brillantez.

El equipo de Zidane comenzó con un juego estático. El Celta arrancó mejor, en buscaba el gol con continuidad. La madera lo evitó en un testarazo de Iago Aspas ante el que nunca habría llegado Keylor Navas, que respondió en el rechace con una gran parada en el mano a mano. La voluntad no faltaba en Ronaldo. Leyó a la perfección la situación. Su primer tiro a puerta lo detuvo a los 20 minutos Rubén, que impidió una acción clarísima de gol de Isco a bocajarro.

Un momento que marcó el duelo fue la lesión del Tucu Hernández. Su figura es clave para el equilibrio del Celta. El bajón del equipo gallego fue patente y a balón parado el Real Madrid comenzó a crear peligro. Rubén nada pudo hacer ante un cabezazo de Pepe tras un perfecto saque de esquina de Isco. El madridismo disfrutó de la imagen de la segunda parte. Aluvión de fútbol blanco para provocar la cara más desconocida del Celta, superado en todas las facetas del juego. Se escucharon silbidos a Cristiano y la respuesta fue contundente.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902