Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Leire Olaberria, decimocuarta en la primera jornada del omnium

CICLISMO EN PISTA | La ordiziarra irene usabiaga fue décimoséptima en la prueba de puntación

Domingo, 6 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:14h

donostia- Al cierre de esta edición, Leire Olaberria era decimocuarta en la clasificación del omnium tras la primera jornada de esta modalidad en la Copa del Mundo que se está disputando en Londres. La corredora de Ikaztegieta fue decimotercera en las dos pruebas disputadas ayer, tanto en scratch como en la persecución individual. Olaberria realizó un tiempo en esta última prueba de 3:41.875. La británica Laura Trodt lideraba la competición.

La corredora de Ikaztegieta disputará hoy la segunda jornada de competición en la modalidad de omnium

Ayer se disputó la tercera prueba de la jornada, elminación, y hoy se disputará la segunda jornada de competición. Leire Olaberria tratará de terminar entre las nueva primeras clasificadas del omnium para aumentar sus opciones de competir en los próximos Juegos de Rio de Janeiro. La de Ikaztegieta fue medalla de bronce en la prueba de puntuación de Pekín 2008 y obtuvo un diploma olímpico en omnium en Londres 2012.

La ordiziarra Irene Usabiaga, por su parte, fue decimoséptima en la prueba de puntuación.

el mundial de 2017, en hong kongEl velódromo de Hong Kong será la sede del Campeonato Mundial en pista del año 2017, que se celebrará del 12 al 16 de abril. Hong Kong será así la segunda ciudad asiática en la historia del ciclismo en pista que acoja el evento, después de Maebashi (Japón), en 1990, aunque Shenzen (China) estuvo nominada para 2003, pero finalmente fuese elegida Stuttgart a causa de la epidemia de neumonía atípica. Hong Kong, además, ha organizado en enero de este año una manga de la Copa Mundo de Pista UCI 2015-2016. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902