Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
calle San Marcial

Vuelve Marcela inicia la primavera con nuevas marcas

La tienda de moda de la calle San Marcial apuesta por firmas con estilo y personalidad

Sábado, 5 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- Firmas novedosas se unen al mundo de Vuelve Marcela, la tienda multimarca situada en pleno centro donostiarra, en la calle San Marcial número 5. Un establecimiento que se preocupa por cada detalle, textura, color y estampado, que emergen como la chispa de la inspiración.

Una de las señas de identidad de Vuelve Marcela es su apoyo a nuevos diseñadores y a la producción de moda estatal. Por ello en su local podemos encontrar ropa de Pepa Love, Lentejita, los estampados propios de Malahierba Barcelona o a la madrileña Encuire, que diseña bolsos y carteras. Las colecciones de primavera ya han aterrizado en su tienda de la mano de la valenciana Love Vega o la andaluza Panambi. Se trata de prendas siempre de marcas únicas y que están llenas de estilo y personalidad.

diseño nórdicoPero además Vuelve Marcela también comercializa ropa de firmas danesas como Nümph, Cheap Monday (conocida por sus vaqueros) o Elka, casa especializada en chubasqueros con tecnología 100% waterproof.

Además, Vuelve Marcela es un establecimiento muy activo en redes sociales, lo que permite a sus clientes conocer sus novedades y sus colecciones de primera mano. Podemos encontrarlo en Instagram(@vuelvemarcela) así como en Facebook (https://www.facebook.com/vuelvemarcela/). Es posible contactar con Vuelve Marcela en el teléfono 943 100 660 y en el correo electrónico hola@vuelvemarcela.com. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902