Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Iraurgi Berritzen reabre el Centro de Empleo de Urola Erdia

El servicio para informar sobre las ofertas de empleo y ayudar en la búsqueda de trabajo se reabre el lunes

Sábado, 5 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

azkoitia- La agencia de desarrollo de Urola Erdia, Iraurgi Berritzen, comunica a la ciudadanía de la comarca que, tras varios meses de interrupción, el servicio de orientación que ofrece de la mano de Lanbide se reabrirá el próximo lunes.

Según explican desde Iraurgi Berritzen, el Centro de Empleo de Urola Erdia ofrece a todas las personas interesadas “información sobre las ofertas de empleo existentes en la comarca y ayuda en la búsqueda activa de un puesto de trabajo”. Además, la ciudadanía puede acudir al citado servicio para inscribirse en las ofertas de trabajo o redactar el currículum y la carta de presentación.

Para ello, el Centro de Empleo pone a disposición de quien lo desee “ordenadores para buscar ofertas de empleo, acceso a las ofertas de Lanbide y unos tablones de anuncios que recogen las ofertas laborales de la comarca y los servicios formativos de la zona”.

El servicio de orientación al empleo de Urola Erdia se ofrece en Azpeitia los lunes, miércoles y viernes (de 9.00 a 13.30 y de 15.30 a 18.00 horas);mientras que en Azkoitia se puede acceder al mismo los martes y los jueves “en el mismo horario”. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902