Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Onda Vasca somete a Iñaki de Mujika a ‘El tercer grado’

La entrevista se emite mañana a las 9.05 horas y mostrará su cara oculta

Rosana Lakunza Ruben Plaza - Sábado, 5 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Iñaki de Mujika

Galería Noticia

Iñaki de Mujika

donostia- Iñaki de Mujika, jefe de deportes de Onda Vasca, será el entrevistado de El tercer gradoque emite la emisora a las 9.05 horas de mañana. El periodista de Hondarribia no es solo la voz de la Real Sociedad, es un profesional referente en Euskadi y va a tener que someterse a las preguntas de sus compañeros de la radio. Será un tres contra uno porque Kike Alonso, Begoña Jiménez y Sergio Errasti están dispuestos a atacarle por todos los flancos posibles y comprometerle con preguntas de todo tipo.

De Mujika, reconocido en todos los ambientes deportivos, especialmente en el del fútbol, va a tener que tomarse su propia medicina, la que aplica él mismo a sus entrevistados en A mi manera.Esta vez El tercer gradode Onda Vasca le va a hacer un intenso interrogatorio sobre sus pasiones más personales, pero todas ellas totalmente confesables a viva voz: deportes, comida, viajes, gustos -sobre todo artísticos, debilidades, tentaciones y todo lo que dé de sí una hora de charla.

La voz de la Real Sociedad se someterá a las preguntas más personales de sus compañeros de Onda Vasca

El jefe de deportes de Onda Vasca disfruta en la mesa, una charla y buenos alimentos son los ingredientes indispensables para este gran gourmet que aprecia los productos de su tierra, que se pierde por un puñado de cerezas de temporada, una ración de jamón, a poder ser de Guijuelo, o unas morcillas de Burgos.

Enamorado del románico, disfruta con los viajes que le lleven hasta un lugar perdido donde encontrar una joya de este estilo arquitectónico y si habla de un viaje, no deja de salir París. Los oyentes que estén dispuestos a pasar un buen rato de fin de semana con Onda Vasca podrán escuchar a Iñaki de Mujika hablar sobre estos temas y otros que sus tres entrevistadores se guardan en el tintero.

Fin de semana completoOnda Vasca tiene un amplio programa de actividades para hoy y mañana. El primer día del fin de semana lo inicia en el BEC en la Feria del Stock. El mar también será protagonista de la jornada: María José Esteo, responsable de la oficina de turismo de Lekeitio, hablará sobre la cuarta edición del programa Los tesoros de la costa vasca.Tampoco faltará a su cita con los sábados Asunción Beneito, que con su espacio Limpio mi casita aconseja semanalmente sobre múltiples trucos y recomendaciones prácticas para mantener en orden la casa.

No será la de Iñaki de Mujika la única visita especial que recibirá Onda Vasca mañana. Con motivo de la muestra Azken Batailoia, que se puede ver en la sala de exposiciones de Juntas Generales de Bizkaia, y que recoge imágenes de 27 soldados vascos fotografiados por Mauro Saravia, la emisora contará con la presencia del gudari Luis Ortiz Alfau. El relato de las vivencias de este bilbaino de 99 años, que fue teniente republicano en la Guerra Civil, ayudará a conocer sucesos que ocurrieron en aquella época tan dura y cuyas consecuencias aún perduran en la actualidad.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902