Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
ekonomia

Ibarmia inaugura una filial en la zona industrial de Alemania

La empresa de máquina herramienta confía en que genere el 20% de las ventas totales

Maialen Mariscal Ainara Garcia - Sábado, 5 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Galería Noticia

donostia- La empresa azkoitiarra de máquina herramienta Ibarmia ha abierto su propia filial de ventas y servicios en Alemania, con lo que cumple uno de sus principales objetivos marcados para este ejercicio. La firma confía en concentrar en estas instalaciones el 20% de sus ventas totales.

La filial, constituida con socios alemanes, se sitúa al sur del país germano, en la localidad de Eislingen/Fils que se encuentra a escasos kilómetros de Stuttgart. La ubicación es clave para desarrollar nueva actividad en la zona, puesto que se trata de la región alemana más importante en máquina herramienta.

Según informó ayer la compañía guipuzcoana, la inauguración de esta central responde a los buenos resultados obtenidos en Alemania, donde ha estado presente en la última década, lo que ha impelido a Ibarmia a reforzar su presencia con esta filial propia dirigida por Andreas Soiné, profesional con una amplia experiencia en el sector.

El objetivo de incremento de ventas no es el único que plantea la firma azkoitiarra. La apertura de las nuevas instalaciones también pretende aumentar la relación, comunicación y asesoramiento a los usuarios, junto con un impulso a la promoción de ventas y a la coordinación del servicio por medio de los agentes y puntos autorizados.

La filial alemana refuerza una evolución ascendente de la compañía, que ya se proclamó líder mundial en la fabricación 4.0 tras la presentación de la mayor impresora 3D para la industria del Estado y una de las pocas en el mundo, y alcanzar una facturación récord el pasado año que durante este ejercicio pretende incrementar en un 25%.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902