Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
el técnico armero apuesta por “hacerlo todo bien”

Mendilibar confía en que el Barça no se marche “de rositas” de Ipurua

Eibar el técnico armero apuesta por “hacerlo todo bien” para tener opciones mañana

Sábado, 5 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

José Luis Mendilibar da instrucciones a sus jugadores durante el encuentro de ayer en Ipurua.

Imagen de archivo (Javi Colmenero)

Galería Noticia

José Luis Mendilibar da instrucciones a sus jugadores durante el encuentro de ayer en Ipurua.

“Tenemos que ser nosotros mismos, y no cambiar nuestra idea de fútbol”

eibar- El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, confió ayer en poder “tutear” mañana al Barcelona en Ipurua (16.00 horas) y en que el líder no se “vaya de rositas” del estadio armero, para lo cual pidió a sus jugadores máxima “concentración”. “Espero que podamos tutear el Barça, complicarles la vida y que no se vayan de rositas”, indicó el técnico local, quien explicó la exigencia del encuentro en Ipurua. “Tendremos que estar nosotros a tope y que ellos no estén bien. Si no, no se les puede ganar. Sobre todo tenemos que tener concentración. Tenemos que ser nosotros, no cambiar nuestra idea del fútbol”, añadió el preparador de Zaldibar.

Y es que Mendilibar apuntó que si les tienen respeto a todos los equipos, con el cuadro culé, que suma 35 partidos sin perder, no será menos. “Tenemos respeto a todos los equipos pero especialmente a un equipo como este. No hay que cometer errores, sobre todo cuando estemos saliendo con el balón”, afirmó. “El Barcelona está sufriendo en algunos partidos fuera de casa, aunque al final terminan ganando casi siempre porque son muy buenos”, añadió, al tiempo que recordó su victoria sobre el Barça en el banquillo de Osasuna en 2012. “En aquel partido hacía cuatro grados bajo cero, el campo estaba helado y ellos no se podían tener de pie”, indicó. “Si se da un poco de eso, nosotros jugamos bien y ellos tienen algún error, podemos tener opciones de ganar”, concluyó. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902