Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Porfi Fisac no renuncia a dar la sorpresa en murcia

acb el técnico del retabet.es gbc espera que el equipo logre “tres o cuatro victorias” para poder pelear de lleno por la permanencia

Sábado, 5 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Porfi Fisac, entrenador del Retabet.es GBC.

Porfi Fisac, entrenador del Retabet.es GBC.

Galería Noticia

Porfi Fisac, entrenador del Retabet.es GBC.

donostia- El entrenador del Retabet.es Gipuzkoa Basket, Porfi Fisac, no descarta dar una sorpresa en Murcia mañana ante el UCAM, aunque concede la condición de favorito al conjunto anfitrión, en un partido “en el que en las quinielas nadie espera” que los guipuzcoanos puedan ganar,

Fisac, en una conferencia de prensa ofrecida ayer, se mostró convencido de que “con tres o cuatro victorias” su equipo podrá “entrar de lleno” con opciones al tramo final de la temporada en la que se juega la permanencia.

El técnico del GBC está seguro de que a su equipo le ha faltado fortuna en algunos encuentros de la temporada, pero cree que la suerte no tardará en llegar y ve a sus jugadores “consiguiendo llegar en el mejor momento a la parte final de la Liga”.

El UCAM Murcia está en puestos de play-off y disfruta de una de sus mejores temporadas de la historia, con el buen hacer de jugadores que destacó Fisac, como Wood o Kelati, que “son gente tiradora que dan un gran nivel a su línea exterior”.

La lista de la que puede tirar Fotis Katsikaris es amplia, según el técnico segoviano, y la misma incluye a otros hombres de relumbrón como Rojas, en un conjunto que tiene en el trabajo en grupo su mejor virtud.

“Es el segundo equipo mejor reboteador ofensivo, por lo que hay que estar concentrados para entrar de lleno a la parte final de la competición”, concluyó Fisac.

Andorra-EstudiantesLa vigésimo segunda jornada de la ACB comenzará hoy con un duelo al que el GBC deberá permanecer muy atento. El Estudiantes, penúltimo clasificado, visitará la cancha del Andorra. Un triunfo de los madrileños les permitiría mejorar el balance de victorias y derrotas del club guipuzcoano, que se quedaría aún más descolgado en el fondo de la clasificación. - Efe

liga acb


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902