Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El PSE-EE de Orio ve “mejorable” el proyecto de presupuesto de 2016

El grupo municipal ha planteado siete propuestas que dan respuesta, sobre todo, a las necesidades urbanísiticas

Viernes, 4 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

orio- El PSE-EE de Orio ha señalado que el proyecto de presupuesto para 2016 que está negociando con el Gobierno municipal es “mejorable”. Por ello, ha presentado siete propuestas que dan respuesta, “sobre todo”, a las necesidades a nivel urbanístico. En resumen, estas son las siete propuestas: retirar la barrera arquitectónica de Antxiola, ejecutar el proyecto de Aritzaga y Herriko Plaza, aumentar la partida para el hogar del jubilado, reducir la partida de dietas y locomoción, realizar un curso de formación vial para colegios y otros sectores, estudiar los puntos negros para peatones y conductores, y aumentar la partida destinada a actividades realizadas por voluntarios del pueblo.

iker azpeitia, nuevo secretarioAsimismo, el fin de semana realizaron una votación en el PSOE y los afiliados se pronunciaron sobre los acuerdos de investidura, apoyando ampliamente a Pedro Sánchez. Además, en el proceso de primarias para elegir candidato a lehendakari el 83% de la militancia de Zarautz avaló a Idoia Mendia, y eligieron a Iker Azpeitia como nuevo secretario de organización del PSE-EE de Zarautz. Para recoger las opiniones de los zarauztarras, los concejales Gloria Vázquez y Pablo García estarán en la oficina del Zazpi los terceros jueves de cada mes de 12.00 a 14.00 horas. El grupo socialista zarauztarra ha comunicado, además, que próximamente editarán una revista digital divulgativa sobre la actividad municipal más reciente. - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902