Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Foto Ordizia amplía su oferta con nuevos servicios de fotoacabado

El establecimiento sigue apostando por la mejor relación calidad-precio y un trato personalizado

Viernes, 4 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- A su dilatada experiencia en el mundo de la imagen, foto Ordizia suma nuevos productos y servicios de fotoacabado, incluyendo todas las posibilidades imaginables que puedan realizarse con fotografías, como productos textiles (camisetas, mantas, alfombras...), productos cerámicos (azulejos para exteriores, para lápidas...) o grabados metálicos (llaveros, camafeos, pastilleros...), además de los denominados foto-magnets, que desde 16,90 euros incluyen inserciones fotográficas en acabado brillo, en soporte magnético y cantos redondeados;con tamaños de nueve centímetros (en packde 12 o 24 unidades) o de siete centímetros (en packde 40 unidades), con caja de regalo opcional.

Foto Ordizia realiza revelado y venta de fotografía con la mejor calidad y precio. Son grandes profesionales de la fotografía, donde encontrará asesoramiento y un trato personalizado para ayudarle a encontrar el mejor producto para sus intereses y uso.

Disponen de un plató fotográfico en el que realizan fotos de estudio infantiles, de adultos y familiares, además de reportajes sociales.

El establecimiento está situado en la calle Santa María, 22 de Ordizia y su horario es de lunes a viernes, de 9.30 a 13.00 y de 16.30 a 20.00 horas. El contacto puede realizarse a través de correo electrónico (fotoordizia@gmail.com) o en el teléfono 943 805 443. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902