Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Dbus cambia algunas paradas en Amara Berri

La línea 17 se trasladará a las marquesinas de la 28 en la avenida de Sancho el Sabio y en la Avenida de Madrid

Viernes, 4 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- Dbus emprenderá algunos cambios en las paradas de Amara Berri a partir del próximo lunes con intención de facilitar las conexiones entre una línea y otra a los viajeros.

Así, en la avenida de Sancho el Sabio y en la de Madrid la línea 17-Gros-Amara-Miramon (desde febrero esta línea continúa hasta la zona de hospitales y el parque tecnológico) se trasladará a las contiguas marquesinas de la línea 28-Amara-Ospitaleak. Por su parte, la línea 26-Amara-Martutene se moverá del número 14 al 10 de la avenida de Madrid.

Al mismo tiempo, los autobuses del servicio 23-Errondo y 32-Puio-Errondo cambiarán su parada actual en el número 28 de Sancho el Sabio por la de Pío XII.

Además, la línea 17 aceptará subir bicicletas en las paradas Anoeta y en el Hospital Donostia con las condiciones y horarios habituales.

Por otro lado, la línea 38 de Dbus que enlaza Trintxerpe, Altza y Molinao cambiará ligeramente su recorrido a partir del próximo lunes: todos los trayectos en dirección a Molinao subirán al Alto de Molinao y tendrá dos paradas antes y después de la plaza, en ambas direcciones. Estos cambios no supondrán ningún cambio en los horarios de esta línea. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902