Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
mañana en Donostia

Una carpa ampliará el aforo del velódromo de Anoeta para el acto político de Otegi

Sortu ha informado de que una carpa ampliará este sábado el aforo del velódromo de Anoeta de Donostia, con capacidad para 8.500 personas, para el acto político con el exdirigente de Batasuna Arnaldo Otegi, que esta semana ha salido de prisión.

EFE - Viernes, 4 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 13:55h

El dirigente de Sortu Arnaldo Otegi saluda a su llegada a la fiesta para darle la bienvenida, esta tarde en Elgoibar (Gipuzkoa), su ciudad natal.

El dirigente de Sortu Arnaldo Otegi saluda a su llegada a la fiesta para darle la bienvenida en Elgoibar (EFE)

Galería Noticia

El dirigente de Sortu Arnaldo Otegi saluda a su llegada a la fiesta para darle la bienvenida, esta tarde en Elgoibar (Gipuzkoa), su ciudad natal.

En un comunicado, Sortu ha recordado que el acto comenzará a las 17.30 horas y se espera que tenga una duración de una hora y media. 

DONOSTIA. Además, ante "la extraordinaria expectación que ha provocado la puesta en libertad de Otegi y en previsión de que el aforo del velódromo se quede pequeño", la organización va a habilitar una gran carpa en la parte exterior de este espacio.

En esa carpa se instalará una pantalla gigante para que todo el que lo desee pueda participar en el evento. Además, la organización ofrecerá un servicio de guardería para facilitar a los padres la asistencia al acto que contará con presencia de representantes "de primera línea" de la izquierda abertzale, así como de EH Bildu.

También está previsto que acudan delegaciones políticas internacionales "de diversos ámbitos ideológicos". En el acto participarán figuras del mundo de la cultura vasca, del ámbito musical, bertsolaris, etc, y finalizará con la intervención de Otegi.

Sortu ha señalado que "mañana miles de personas conformaremos un gran sonrisa multitudinaria en Donostia, porque eso es lo que nos ha estado pidiendo Arnaldo Otegi durante estos 6 años y medio".


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902