Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Un tuit para enmarcar

por iker merodio - Viernes, 4 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Un tuit para enmarcartwitter.com/albertpelias

“A ver cuándo se enteran los partidos políticos que las coñitas en Tuiter las hacemos nosotros y que ellos tienen que hacer su puto trabajo”. La verdad es no sé muy bien qué más añadir al tuit de Albert P. Elías que, creo, clava lo que pensamos muchos y que en esta misma columna han leído con anterioridad: no es serio que los políticos se tuiteen con emoticonos. Es más, estoy bastante seguro de que muchos de los que han votado al Pablo Iglesias de la televisión no lo hubieran hecho si viesen lo que hace en Twitter y en YouTube.

Patxi López, protagonistatwitter.com/josemanuelrodos

Solo una pincelada más sobre las jornadas en el Congreso de los Diputados que hemos vivido esta semana y sus consecuencias en Twitter: uno de los protagonistas, visto con un poco de perspectiva, fue Patxi López, que abrió la puerta a jardines en los que, después, entró con alegría: “La presidencia del Congreso de Patxi López va camino de ser tan exitosa como su fase de lehendakari. Un crack”, “Patxi López maldiciendo el día que dejó la universidad...”, “Patxi, saca el saxofón”, fueron algunos de los muy divertidos tuits que pudimos leer.

Ni las formasokdiario.com/espana

Vamos saliendo de la política para hablar de una institución impuesta: la corona. En concreto, vamos a hablar de la infanta Cristina de Borbón, que aunque se ha sentado en el banquillo sigue sin ser igual ante la ley. Y no me refiero a la Fiscalía defendiéndola o reuniéndose con su séquito de abogados, me refiero a las formas más básicas: “Es la única asistente al juicio que no pasa por el detector de metales” según OK Diario. ¿Por qué? ¿Qué aporta, salvo una nueva distinción basada en el linaje?


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902