Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

‘Sin ir más lejos’ amplía su horario por la investidura

Seguirá en directo la segunda votación y Xabier Lapitz entrevistará desde Madrid a los protagonistas

Viernes, 4 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Xabier Lapitz.

Xabier Lapitz. (eitb)

Galería Noticia

Xabier Lapitz.

donostia- ETB-2 ofrecerá esta tarde un programa especial de Sin ir más lejos presentado por Klaudio Landa se alargará toda la tarde para dar cuenta de la complicada segunda votación del debate de investidura (prevista sobre las 21.00 horas) a la que se someterá el candidato socialista, Pedro Sánchez.

Con una mesa de debate conformada por colaboradores en temas políticos, el programa analizará las comparecencias de los diferentes grupos políticos y tratara sobre las posibles consecuencias de los resultados de esta segunda votación.

Sin ir más lejosofrecerá, además, conexiones en directo con el Congreso de los Diputados, desde donde el periodista Xabier Lapitz entrevistará a los diputados protagonistas de esta sesión de investidura. El programa comenzará a las 16.20 horas y se alargará a lo largo de la tarde ocupando el horario habitual del cine western.

De la misma manera, TVE1, el canal 24 Horas y La Sexta alterarán su programación habitual para seguir en directo la votación. Cuatro y Telecinco han optado por no alterar su parrilla. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902