Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Afecciones de tráfico y estación de autobuses

El puente de María Cristina permanecerá cerrado pero se habilitará un corredor peatonal hacia las estaciones

Viernes, 4 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Donostia- Con motivo de la celebración de Stop War Festibala, el puente María Cristina permanecerá cortado al tráfico rodado entre el jueves 24, día en que comenzarán los trabajos de montaje del escenario, y hasta el lunes 28 a las 14.00 horas. Sin embargo, en todo momento, advirtieron los organizadores, quedará abierto un paso de peatones.

Asimismo, del viernes al domingo, mientras duren los conciertos nocturnos que comenzarán hacia las 21.00 horas, se habilitará un corredor peatonal que conectará el centro de la ciudad con las estaciones de tren y autobús. Durante cada una de esas sesiones, la carretera del paseo del Árbol de Gernika quedará cerrada al tráfico desde las 20.00 horas y hasta la 1.00, ya que dicho espacio servirá también para albergar a parte de los 10.000 espectadores que atraerán cada noche las funciones de Inna Modja y Niña Coyote eta Chico Tornado (día 25), Bob Geldof y Gose (26) y Nick Lowe y Esne Beltza (27).

Estación de autobusesUna de las cuestiones que mas dudas suscitaban era cómo afectará el desarrollo de Stop War Festibala al tránsito de autobuses en la recién inaugurada estación, especialmente en los días de Semana Santa, fechas en las que la ciudad recibe gran cantidad de visitantes. Según informaron ayer los responsables de la cita organizada por Donostia 2016, los vehículos entrarán a la estación por el Paseo de Francia procedentes de Gros y saldrán directamente por el Paseo Federico García Lorca. - J.G.A.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902