Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mitt Romney avisa a los republicanos de que Trump es un “fraude”

Viernes, 4 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Washington- Mitt Romney, quien fuera candidato presidencial del Partido Republicano en las elecciones de 2012 en Estados Unidos, advirtió ayer a sus correligionarios de que el polémico magnate Donald Trump, favorito para lograr este año la nominación republicana, es un “fraude”.

Romney, vinculado al aparato del partido, dio ese aviso en un discurso que pronunció en la Universidad de Utah. “Donald Trump es un farsante, un fraude”, afirmó el excandidato, que recientemente atacó al multimillonario neoyorquino urgiéndole a publicar sus declaraciones de impuestos, lo que, en su opinión, sería un “bombazo”. “Sus promesas son inútiles, como una carrera de la Universidad Trump”, señala, con ironía, Romney, que en 2012 perdió la contienda presidencial en favor del actual mandatario, el demócrata Barack Obama.

En su opinión, el magnate inmobiliario “está embaucando al público estadounidense”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902