Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Mis agentes volvieron a Argentina con buenas sensaciones”

rulli reconoce que su prioridad es la firma de un nuevo contrato con el club realista

Viernes, 4 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Rulli, en Zubieta.

Rulli. (realsociedad.com)

Galería Noticia

Rulli, en Zubieta.

donostia- Gerónimo Rulli reconoció ayer en Zubieta que su continuidad en la Real tiene mucho mejor pinta desde las reuniones que mantuvieron sus agentes con Jokin Aperribay: “Hace 10 días se fueron a Argentina, volvieron, y se fueron con buenas sensaciones. Contentos por la reuniones que habían tenido. Esperemos que esto llegue a buen puerto lo antes posible para estar tranquilos nosotros y el club, y si nos tenemos que ver, nos seguiremos viendo”.

El meta volvió a confirmar que su prioridad es seguir defendiendo el escudo txuri-urdin: “Mis agentes siempre la conocieron. Y como lo saben ellos lo sabe el club. Ya soy muy reiterativo en lo que digo y todos saben lo que pienso respecto a esto. Ellos van a trabajar en base a esto, y lo que tiene que ser será, y ojalá que sea para bien”.

En el vestuario no han sentado muy bien las críticas por no defender a Capilla tras la entrada de Augusto: “Lo leí y a veces no hace falta poner un mensaje de apoyo de cara a lo que se ve. El enano (Eneko Capilla) sabe que nosotros estamos con él, que en el vestuario todos le dimos apoyo, y el colectivo también cuando volvíamos. Mientras que él sepa que estamos con él nos basta y nos sobra, y eso que quede claro, y lo voy a decir aquí o donde sea. Fue una jugada desafortunada. Dentro del campo yo no me di cuenta de cómo fue, de su gravedad, porque ya había pitado el final. Yo me quedo con el detalle que tuvo Augusto de ir después al vestuario a disculparse con el enano,a disculparse con nosotros, a preocuparse por él y mandarle un mensaje de texto después, tras pedirme el número de teléfono de Eneko para llamarle para saber cómo va la recuperación. Son esos los detalles con los que hay que quedarse y no con pensar en si fue o no fue. Prefiero pensar que fue una jugada del partido y nada más. Creo a Augusto”.

Rulli aboga por pasar página a lo del Calderón: “No lo veo como un paso, sino como un mal partido. Veníamos de una buena racha mejorando a nivel resultados y como equipo. El otro día se nos puso todo contra arriba, el Atlético marcó muy pronto y en el segundo tiempo metieron pronto también”.

La Real sabe que no puede fallar ante el Levante: “Es un partido en el que hay que sacar los tres puntos para seguir en la buena línea. Sumamos 14 de los últimos 18 puntos, y queremos seguir de esta manera, ganando en casa, siendo fuertes ahí, sumar otra partido más sin caer y consiguiendo la victoria. Nosotros vamos día a día. No hay que mirar más lejos. Queremos estar arriba para tener aspiraciones a algo de aquí al final del torneo”. -M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902