Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Reactivan la investigación de Caja Navarra

El Parlamento navarro busca profundizar en el trabajo que se comenzó la pasada legislatura

Viernes, 4 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

pamplona- Geroa Bai, EH Bildu, Podemos, PSN e Izquierda-Ezkerra registraron ayer una solicitud conjunta en el Parlamento de Navarra para crear una comisión de investigación sobre la “desaparición” de Caja Navarra al objeto de “conocer todas las actuaciones desarrolladas por la caja” y sus entes vinculados, y conocer la incidencia directa que hayan podido tener en “la desaparición de la CAN”.

Asimismo, los grupos parlamentarios quieren que la comisión de investigación “analice la responsabilidad de los diferentes representantes políticos y gestores de la entidad” y que se “esclarezca la situación actual del conjunto de patrimonio resultante de la extinción de CAN”. Subrayan que “la ciudadanía ha visto desaparecer un instrumento financiero propio sin que, hasta el momento, haya podido conocer en profundidad cuáles son las causas y los responsables de la actual situación”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902