Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Michelin amplía su centro logístico de Araia

Albergará los neumáticos de automóvil y de moto fabricados en las plantas de Vitoria y de Lasarte

Viernes, 4 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- Michelin inaugura hoy su nuevo Centro Logístico ubicado en Araia, que recientemente ha sido objeto de una segunda remodelación para atender a las necesidades de la empresa con planta productiva en Gipuzkoa.

Según informa el fabricante de neumáticos, el centro ubicado en la localidad alavesa de Araia se sitúa en posiciones de vanguardia al haber empleado en su remodelación los máximos adelantos en seguridad, ergonomía y sostenibilidad. Todos estos elementos, en previsiones de la empresa, servirán para mejorar su servicio de atención al cliente.

Las obras han acondicionado un espacio de 8.000 metros cuadrados destinados al almacenamiento de los neumáticos de automóviles que se fabrican en Vitoria y los destinados a las motos que se producen en la planta de Lasarte. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902