Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El principio del fin, en Urretxu

PAREJAS | Retegi Bi-Merino II e Irribarria-Merino abren hoy en Urretxu la última jornada de Primera

Viernes, 4 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Iker Irribarria, en un partido de este campeonato.

Galería Noticia

Iker Irribarria, en un partido de este campeonato.

altsasu- Retegi Bi-Merino II e Irribarria-Merino se cruzan hoy en el frontón Ederrena de Urretxu, a partir de las 23.00 horas, en el que será el descorche de la jornada número catorce del Parejas de Primera, que cierra el campeonato más largo de la temporada manista profesional. Los dos duetos querrán desquitarse de las últimas semanas de campeonato, donde no han encontrado su mejor nivel.

Anclados en la parte baja de la tabla clasificatoria, en los cuadros largos habrá un duelo entre hermanos. En la ida, Miguel ganó a David. El menor de la saga busca revancha en territorio guipuzcoano. Los dos delanteros, por su parte, plantean un duelo generacional y de estilos.

remonteZeberio II y Barrenetxea IV se impusieron 40-35 a Uterga y Ion en el estelar disputado ayer después de comandar desde el inicio hasta el final. Se adelantaron 4-0 y a pesar de que los azules se acercaron a un tanto o dos en algunas fases como en el 5-4, 21-20, 22-21 o 25-23, los colorados supieron administrar de maravilla sus rentas . - I.G.V./N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902