Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Barça bate otro récord

primera división los blaugranas suman ya 35 encuentros sin perder

Viernes, 4 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Messi anotó ayer tres goles.

Messi anotó ayer tres goles. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Messi anotó ayer tres goles.

MADRID- El Barcelona, rival del Eibar en Ipurua este domingo, se impuso con claridad pero sin brillo a un Rayo Vallecano que terminó con nueve futbolistas por las expulsiones de Diego Llorente y Manuel Iturra.

El conjunto azulgrana acumula 35 partidos sin perder lo que supone un récord histórico en el fútbol español, al superar en un encuentro al Real Madrid de Leo Beenhakker de la temporada 1988-89.

Sergi Roberto centró un balón desde la derecha un balón que Juan Carlos, en un error garrafal, no logró atajar y dejó muerto para que Rakitic marcara a placer. Hasta ese momento el conjunto catalán dio síntomas de no encontrarse cómodo sobre el césped y el Rayo probó en un par de ocasiones a Bravo con sendos disparos de Embarba que repelió el chileno. Messi marcó el segundo a continuación y, ya en la segunda mitad, completó un hat-trick. Manucho marcó para el Rayo y Arda Turan redondeó la goleada para el Barcelona.

En los otros partidos disputados ayer, el Betis batió al Espanyol con tantos de Rubén Castro, Pezzella y Vargas (0-3), y el Granada venció al Sporting con tantos de El Arabi y Success (2-0). El conjunto andaluz supera así a los asturianos en la clasificación, pero sigue en puestos de descenso a Segunda División. - Efe

jornada 27

Los datos

Rayo Vallecano 1

Barcelona 5

RAYO VALLECANO Juan Carlos;Quini, Llorente, Crespo, Tito;Trashorras, Iturra;Embarba, Piti (Montiel, m.56), Bebé (Amaya, m.70);y Manucho (Javi Guerra, m.80).

BARCELONA Bravo;Sergio Roberto (Aleix Vidal, m.72);Piqué, Mascherano, Mathieu;Rakitic (Arda Turan, m.65), Busquets (Vermaelen, m.77), Iniesta;Messi, Suárez y Neymar.

Goles 0-1, m.21: Rakitic. 0-2, m.23 Messi. 0-3, m.54: Messi. 1-3, m.57: Manucho. 1-4, m.72: Messi. 1-5, m.87: Arda Turan.

Árbitro Bikandi Garrido (C.vasco). Expulsó con roja directa a Llorente e Iturra, del Rayo. Amonestó a Arda Turan y Neymar, del Barcelona.

Estadio Vallecas ante 14.056 espectadores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902