Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Twins Akademia, inglés sin salir de Anoeta

Ofrece un servicio, tanto a niños como a adultos, para el que hasta ahora era necesario desplazarse a Tolosa

Jueves, 3 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Situada en la localidad de Anoeta, Twins Akademia partió de la necesidad de nutrir a este pueblo de una academia de idiomas, manualidades y demás materias.

El proyecto vio la luz en septiembre de 2014, y aunque este es el segundo curso en el que Twins Akademia trabaja como tal, sus profesores atesoran más de diez años de experiencia docente. “Queríamos dar un servicio que hasta ahora no había en nuestro pueblo. Anoeta es un municipio de menos de 2.000 habitantes. Hasta nuestra apertura, los escolares se tenían que trasladar a Tolosa para poder recibir clases de inglés. Nosotros ofertamos lo mismo que en estos lugares pero sin necesidad de desplazarse y a un precio muy competitivo. Además, añadimos a nuestra oferta actividades como talleres de manualidades en inglés para que los niños aprendan el idioma divirtiéndose. Damos clases de inglés y francés para alumnos desde los 4-5 años. También preparamos exámenes oficiales para un público adulto”, explican. Igualmente ofrecen clases de refuerzo, y todo ello tanto en lecciones individuales como en grupos pequeños, de entre cuatro y ocho personas como máximo. Se apoyan también en un servicio de biblioteca.

Twins Akademia se encuentra en la calle Solkorre número 4 de Anoeta. Se puede contactar con ellos a través de correo electrónico (twinsakademia@gmail.com), o telefónicamente en el 666 001 574. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902