Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un encuentro para compartir ideas y recursos con Donostia 2016

La iniciativa Proiektuen Azoka, (K)idea propone
“crear y fomentar proyectos de transformación social”

Jueves, 3 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Tolosa- Impact Hub Donostia y San Sebastián 2016 han organizado en Tolosa, dentro de la iniciativa Proiektuen Azoka, (K)idea, un encuentro este sábado, de 9.15 a 18.15 horas, en la casa de cultura. La apuesta de esta iniciativa es “crear y fomentar proyectos de transformación social”.

Proiektuen Azoka, (K)idea promueve espacios de encuentro físicos y virtuales para compartir ideas, recursos y herramientas. De esta forma, el sábado en Tolosa y durante nueve horas se abrirá un espacio “divertido” en el que se mezclará el juego, la comida, el trabajo en equipo, el aprendizaje y las herramientas “con el fin de dar un paso más en la consolidación de las ideas y proyectos personales”.

La convocatoria está dirigida a inconformistas, emprendedores solitarios, emprendedores en equipo, innovadores sociales, makers, responsables de cambio, visionarios, asociaciones con proyectos en marcha, personas con ideas en el cajón por falta de apoyo y equipo, personas trabajando por un futuro sostenible, profesionales con ganas de ayudar, curiosos y entusiastas.

Además de las cuatro jornadas presenciales que se han organizado en Gipuzkoa, existe una plataforma digital que funciona como punto de encuentro y herramienta para fortalecer y ampliar las redes de colaboración. Los interesados deben confirmar asistencia escribiendo a donostia@impacthub.net. - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902