Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Gaztetxe de Elgoibar será objeto de mejoras

El presupuesto municipal destina una partida de 50.000 euros para actuar en el equipamiento

Jueves, 3 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

elgoibar- El Gaztetxe de Elgoibar acogerá a lo largo de los próximos meses diferentes actuaciones encaminadas a mejorar las condiciones del equipamiento.

De hecho, los presupuestos municipales aprobados por la Corporación local en el último Pleno contemplan destinar una partida económica de 50.000 euros para introducir mejoras en el inmueble, de propiedad municipal.

Según explica el concejal de Urbanismo, Iosu Arraiz, “las actuaciones de mejora en el equipamiento aún están por determinar y se decidirán a partir de las propuestas que nos hagan llegar los integrantes de la Gazte Asanblada, que son los que gestionan el Gaztetxe”.

En cualquier caso, los trabajos que se realicen a lo largo de este año en el Gaztetxe servirán para complementar los que se acometieron el pasado año, cuando el Ayuntamiento procedió a revisar las instalaciones eléctricas, a adecuar las salidas de emergencia y a instalar la señalética de incendios. Además, el pasado año también se adquirieron extintores para el Gaztetxe. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902