Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
sociedad

Un herido al volcar un coche de la Guardia Civil en la AP-8 en Mendaro

Además, un camión quedó trabado obligando a cortar la carretera GI-3210 en Deba durante cuatro horas

Jueves, 3 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Un Nissan Patrol de la Guardia Civil volcó en la AP-8, lo que produjo dos horas de retenciones.

Galería Noticia

Un Nissan Patrol de la Guardia Civil volcó en la AP-8, lo que produjo dos horas de retenciones.

donostia- Dos accidentes de tráfico reseñables en Mendaro y Deba se saldaron ayer con un herido y retenciones en la AP-8, por un lado, y en la GI-3210, por otro.

Así, un Nissan Patrol de la Guardia Civil volcó en el kilómetro 62 de la AP-8 en Mendaro, a las 10.20 horas, cuando un civil alertó al 112, según informó ayer el Departamento vasco de Seguridad. El conductor quedó atrapado en el interior del coche y herido. Tras ser liberado, fue trasladado al Hospital de Mendaro. El accidente obligó a la Ertzaintza a cortar un carril en sentido Bilbao, lo que produjo retenciones hasta las 12.15 horas.

El otro siniestro tuvo lugar a las 3.00 horas, cuando un tráiler se quedó trabado en Deba, después de que se hubiera equivocado de vía e intentara hacer una maniobra, cortando totalmente la carretera GI-3210 durante más de cuatro horas. El Renault Premium 460 llegó a un punto en el que ya no podía avanzar más, e intentó realizar una maniobra para volver sobre sus pasos. Pero se trabó por la presencia de una arqueta de hormigón. El vehículo quedó cruzado en la vía, cortando la circulación totalmente en ambos sentidos, hasta que una grúa de gran tonelaje lo sacó. La vía quedó abierta a la circulación a 7.40 horas. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902