Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
los técnicos municipales valoran daños

Sofocado el fuego en un edificio de Eibar aunque los bomberos continúan en la zona

EUROPA PRESS - Jueves, 3 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 13:10h

Incendio en un edificio de Eibar.

Incendio en un edificio de Eibar. (n.g.)

Galería Noticia

Incendio en un edificio de Eibar.Incendio en un edificio de Eibar.

DONOSTIA. El fuego que se ha originado este jueves a las siete de la mañana en una vivienda en Eibar y que afecta a dos portales está ya sofocado, pero los bomberos van a continuar en el lugar para controlar posibles rescoldos mientras los técnicos municipales se encuentran valorando los daños.

El departamento vasco de Seguridad ha informado de que, el incendio se declaró en la buhardilla de un edificio de tres alturas en el número 21 de la calle Arragüeta, donde sólo vivía un hombre, de 45 años de edad, que ha sufrido quemaduras de segundo grado, principalmente en brazos y piernas, y ha tenido que ser evacuado al hospital de Cruces.

En este inmueble los daños son importantes, sobre todo, en el ático y el tercer piso y existe riesgo de que se produzca un derrumbamiento en su interior por lo que no va a poder entrar nadie.

El fuego también ha afectado al número 19 de esa calle, de donde han sido desalojados siete vecinos, que, de momento, no pueden regresar a sus viviendas, ya que técnicos se encuentran valorando los daños.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902