Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
solicita que nadie la "malinterprete"

Carmena pide un gobierno de coalición de PSOE y Podemos

Un gobierno "fuerte y de cambio" es un gobierno de coalición entre el PSOE y Podemos

EP - Jueves, 3 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 16:16h

Manuel Carmena (i), alcaldesa de Madrid, recibe de manos de Pablo Iglesias (d), secretario general de Podemos, uno de los premios anuales que concede El Club de las 25, una asociación de mujeres feministas y progresistas

Manuel Carmena y Pablo Iglesias en una entrega de premios. (EFE)

Galería Noticia

Manuel Carmena (i), alcaldesa de Madrid, recibe de manos de Pablo Iglesias (d), secretario general de Podemos, uno de los premios anuales que concede El Club de las 25, una asociación de mujeres feministas y progresistas

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha pedido este jueves que nadie la "malinterprete" y ha señalado que, en su opinión, un gobierno "fuerte y de cambio" es un gobierno de coalición entre el PSOE y Podemos.

MADRID. "Un gobierno fuerte y del cambio es un gobierno de coalición entre el PSOE y Podemos. Que nadie me malinterprete", ha señalado en twitter después de la polémica que han suscitado sus declaraciones a primera hora.

Este jueves, en un acto con la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Purificación Causapié, ha afirmado que los diputados del Congreso presentes en la investidura del secretario general del PSOE Pedro Sánchez como presidente del Gobierno deben tomar "ejemplo" de la investidura del gobierno municipal de Ahora Madrid con el apoyo del PSOE.

La alcaldesa de Madrid ha asegurado que le gusta ser "prudente" y no entrar "en el debate de la política general", pero que considera que "no es bueno que estemos sin Gobierno" y que "lo peor" que podría pasar es la repetición de elecciones.

"Desearía que saliera un acuerdo con un Gobierno fuerte de cambio;sería bonito apoyar a quien solicita la investidura, porque daría lugar a un gobierno de progreso y de cambio". Manuela Carmena ha señalado que ese 'Gobierno de cambio' puede ayudar a "desbloquear la llegada de los refugiados". Respecto al tono empleado por el líder de Podemos, Pablo Iglesias en el debate de investidura, Carmena ha señalado que a ella no le gusta "la confrontación".


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902