Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La receta es llegar a 22

CAMPEONATO DE PAREJAS | Artola y Albisu se juegan la clasificación para semifinales el sábado en el frontón labrit ante Irujo-Rezusta: “Tenemos que pensar en ganar”

Jueves, 3 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Artola conversa con Irujo, en presencia de Albisu y Rezusta, en la elección de material que tuvo lugar ayer en el frontón Labrit.

Galería Noticia

Artola conversa con Irujo, en presencia de Albisu y Rezusta, en la elección de material que tuvo lugar ayer en el frontón Labrit.

pamplona- Solo queda un fin de semana para que acabe la liguilla de cuartos de final del Parejas y, lo que hace un mes parecía casi sentenciado, se ha transformado en una traca de partidos en el epílogo con importancia capital. Así, la victoria del pasado lunes de Iñaki Artola y Jon Ander Albisu en Tolosa dejó bastante claras las cosas para los guipuzcoanos. Dependen de sí mismos el sábado en el Labrit, donde se encontrarán con el hueso más duro de roer, Juan Martínez de Irujo y Beñat Rezusta. En caso de caer derrotados, podrían aspirar a clasificarse dependiendo del resultado del domingo en Altsasu entre Bengoetxea VI-Untoria y Ezkurdia-Barriola. En este sentido, afirma el delantero de Alegia que “estamos con ganas”. “El otro día tuve sensaciones mejores. En unos partidos he estado enfermo y con las manos justas. Ahora me siento mejor. El otro día logré gozar. Este choque es importante y bonito. Jugar contra Juan es bonito y no he tenido muchas opciones de hacerlo”, confirma el puntillero guipuzcoano.

El joven manista de Asegarce tiene claro que “tenemos un partido muy duro”. “Ellos forman la mejor pareja del torneo. Nosotros nos sentimos bastante bien. Yo me siento mejor que anteriormente”, declara Artola, quien agrega que “lo bueno es que pasar a la siguiente ronda está en nuestra mano. Si hacemos lo nuestro en la cancha, pasamos a semifinales”. De todos modos, confirma que “ya hemos hecho las matemáticas”, pero “es en balde”. “Por ahora, tenemos que pensar en ganar. Vamos a salir a darlo todo”, asevera el delantero, que añade que “el balance es que hemos hecho un Parejas bastante bueno. Sabía que para llegar a semifinales había que trabajar mucho”.

Por su parte, Jon Ander Albisu, su compañero, avisa de que toman el duelo “como una final”. “Aunque perdamos nos podemos clasificar, pero no tenemos que pensar en eso. Hay que salir a llegar a 22”, manifiesta el ataundarra, quien tilda a sus contrincantes de “claros favoritos” porque “juegan a un nivel muy alto”. - I.G. Vico


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902