Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Hemos tuteado a un rival fuerte”

Mendilibar “Llevamos una segunda vuelta peor que la primera, pero vamos a salir”, señaló el técnico

Jueves, 3 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Mendilibar hace indicaciones a Escalante durante el partido de anoche en Sevilla.

Galería Noticia

Mendilibar hace indicaciones a Escalante durante el partido de anoche en Sevilla.

sevilla- El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, reconoció anoche, tras caer derrotado el Eibar en el campo del Sevilla, que estaba satisfecho con lo visto porque su equipo “ha tuteado a un rival muy fuerte”.

El técnico armero, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, insistió en que el Sevilla es un equipo que lucha por “los puestos de Champions” y que el Eibar ha sabido “tener el balón”. “Hemos llegado por banda, hemos rematado y hemos estado bien”, comentó Mendilibar sobre las opciones de haber sacado algo positivo de este partido.

Preguntado por la mala racha de su equipo, que ha perdido seis y ha ganado un solo partido en las últimas siete jornadas, indicó que, por lo visto en el encuentro de ayer, no está “preocupado”.

Mendilibar admitió que en la pasada jornada, en la derrota en Eibar ante Las Palmas (0-1), sí que vio aspectos del juego que no le gustaron, “sobre todo en la primera parte”.

“Llevamos una segunda vuelta bastante peor que la primera, pero estoy seguro de que vamos a salir”, señaló tras ver cómo había jugado su equipo frente al Sevilla.

Enrich lamenta sus ocasionesPor su parte, Sergi Enrich, que tuvo en sus botas el empate del partido, precisó que “no es fácil ir perdiendo desde el minuto 10 y apretar como lo hemos hecho. Estoy contento con el trabajo que hemos realizado. Es una lástima. Pero aquí es muy difícil puntuar”

“Hemos tenido ocasiones para empatar y es una lástima no haber aprovechado algunas de esas oportunidades”, añadió.

El delantero balear también se refirió a sus ocasiones de gol: “He tenido dos buenas oportunidades: en la primera me he resbalado y en la segunda tampoco he podido acertar”.

“Jugando como hoy -por ayer- pocos puntos nos van a faltar para lograr nuestro objetivo rápido. Y jugando así lo vamos a conseguir. Esta es la línea a seguir”, puntualizó.

emery: “El Eibar tiene mérito”El entrenador del Sevilla, Unai Emery, habló del “mal partido” que jugó su equipo pese a la victoria por 1-0, aunque también apuntó que lo sucedido “sirve para crecer”. Además, valoró “el trabajo del equipo” cuando “no ha podido ser el dominador del juego” y dijo que tuvieron ocasiones para “haber marcado el segundo”.

El técnico hondarribiarra también resaltó que “el Eibar tiene mucho mérito por lo hecho en la segunda parte, pero nuestro equipo ha competido en la dificultad y ha encontrado respuestas”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902