Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La juventud de oro de Moscú se exhibe

Ignacio Ortega - Miércoles, 2 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

Coches de lujo y lugares paradisiacos;la ostentación como objetivo.

Galería Noticia

Coches de lujo y lugares paradisiacos;la ostentación como objetivo.

Moscú - La mayor crisis económica en 20 años no ha impedido que los hijos de los oligarcas rusos presuman sin tapujos de su frívolo modo de vida en una popular cuenta en Instagram que rebosa de jets privados, lujosas suites, fajos de dinero y mucho champán. Rich Russian Kids (RKK) ya cuenta con la friolera de 265.000 seguidores y, según su propio autor, relata en imágenes "las vidas de los intocables niños del lujo en Rusia".

La juventud de oro, como son conocidos en Rusia los niñatos que heredan auténticos imperios sin hacer nada para merecerlo, no se priva de nada, sea a la hora de comprar un coche último modelo o viajar a destinos paradisíacos, sueños prohibitivos para el común de los rusos. Una de las más simbólicas fotos muestra una mano de mujer sosteniendo una baraja con doce tarjetas de crédito Visa, sinónimo del frenesí consumista de ese exclusivo club.

El parque automovilístico de alguno de esos niños de papá incluye varios coches, uno para cada día de la semana, y que no falten los modelos deportivos bañados en oro. "No me apetece salir de casa", es una de las frases preferidas de los usuarios de RKK, ya que así tienen una excusa para mostrar el interior de sus lujosos apartamentos y mansiones, algunas de ellas en el extranjero, que rezuman oro y mármol. Tampoco tienen reparo en mostrar fajos de billetes con miles de rublos o cientos de euros, sus rolex de pulsera o bolsas con sus últimas compras en las boutiques de Chanel, Dolce&Gabbana, Vuitton o Armani.

Las chicas suelen posar con sus mejores vestidos entrando o saliendo de un casino o un hotel, tomando el sol, bañándose en aguas cristalinas o con una joya de incalculable valor. "¿Qué tiempo hace en Rusia?", escribe una de ellas, en un intento de dar envidia, mientras se baña en una piscina junto a una playa caribeña.

Los hombres salen junto a despampanantes mujeres en bikini, a bordo de yates de decenas de metros de eslora, al mando de motos acuáticas, o en un Ferrari, Mercedes o Lamborghini. Además de fotos, se pueden ver vídeos con hombres repartiendo billetes de 5.000 rublos (60 euros) por la ventanilla de su coche y con impactantes imágenes de sus salvajes fiestas en discotecas de Mónaco, Nueva York o Dubai.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902