Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenido un joven en Irun por robar a punta de navaja en una pensión

EUROPA PRESS - Miércoles, 2 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 16:13h

DONOSTIA. La Ertzaintza ha detenido este pasado martes a un joven de 25 años en la localidad guipuzcoana de Irun por presunto robo a punta de navaja en una pensión.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos que se le imputan al ahora arrestado tuvieron lugar alrededor de las dos y media de la madrugada de este pasado martes en una pensión ubicada en Irun.

Según denunció el responsable del establecimiento, a esta hora uno de los huéspedes se presentó en el bar exigiendo al trabajador, mientras esgrimía una navaja en actitud amenazante, que le hiciera entrega del dinero de la caja registradora. Al parecer, tras hacerse con la recaudación intentó forzar la máquina expendedora de tabaco y, seguidamente, abandonó el lugar.

La investigación puesta en marcha por la Ertzaintza posibilitó la localización del sospechoso en las horas siguientes y, alrededor de las seis de la tarde, se procedió a su detención, una vez realizadas las verificaciones necesarias.

En su poder fue localizada el arma blanca utilizada para perpetrar el robo y una considerable cantidad de dinero. El arrestado, de 25 años de edad y con antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para llevar a cabo los pertinentes trámites y, después, ser puesto a disposición judicial.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902