Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en el municipio de Cabezo de la Plata

Herido un hombre con quemaduras tras una explosión en una fábrica de pirotecnia de Murcia

EP - Miércoles, 2 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 10:32h

MURCIA. Un hombre ha resultado herido con quemaduras al sufrir una explosión en una fábrica de pirotecnia en el Cabezo de la Plata, en el municipio de Murcia, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El suceso ha tenido lugar a las 9.12 horas y al lugar se desplazaron una Unidad Medicalizada de Emergencias con personal sanitario del Servicio Murciano de Salud, una patrulla de Policía Local y Bomberos de Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Murcia.

El herido ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía, donde ha quedado intubado, y posteriormente será llevado a la Unidad de Quemados del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

También han acudido al lugar los Bomberos del Ayuntamiento de Murcia, que están tratando de extinguir el incendio declarado en la fábrica, según informaron fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) consultadas por Europa Press.

En concreto, han acudido un vehículo primera salida con seis efectivos;un media salida con cuatro personas;un vehículo polisocorro con cuatro personas;y una cisterna, todos ellos de Parque del Infante.

Igualmente, al lugar ha acudido el director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Manuel Durán García.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902