Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Rajoy prepara una dura réplica que explique su ‘no’

Presentará las reformas que debe impulsar el Gobierno que él propone y no rehuirá referirse a la corrupción

Miércoles, 2 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

donostia- El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, subirá hoy a la tribuna de oradores del Congreso con un duro discurso con el que buscará desarmar los argumentos del candidato socialista, Pedro Sánchez, para ser investido. Fuentes de La Moncloa avanzaron que irá “al ataque” y realizará una “réplica en toda regla” para justificar el no de los diputados del PP al secretario general del PSOE.

En su intervención, el presidente del PP criticará que Sánchez pretenda gobernar España sin haber ganado las elecciones y censurará que su único objetivo sea “derogar” las reformas que, a juicio de los populares, han sacado a España de la crisis. También arremeterá contra el pacto que han firmado PSOE y Ciudadanos y recalcará que el PP no va a sumarse a un “contrato de adhesión” que han “cocinado” Albert Rivera y Pedro Sánchez después de que el líder socialista haya apostado desde el primer momento por “excluir” y “aislar” al partido que ganó las elecciones. Además, Rajoy aprovechará para presentar las reformas que debe impulsar el Gobierno de coalición que él propone y, al parecer, tampoco rehuirá la corrupción si Sánchez saca a relucir los casos del PP. - E. P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902