Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Entre Motos y Bertín, ¿más campaña?

por iker merodio - Miércoles, 2 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

Entre Motos y Bertín, ¿más campaña?twitter.com/albertpelias

La banalización de la política y la entrada de Otegi en las campañas vasca (por voluntad propia) y española (por voluntad de todos los partidos españoles) se resume muy bien en el tuit de Albert P. Elías (muy conocido en esta red social): “Ojalá Otegi en El Hormiguero bailando el Uptown Funk con Pablo Motos”. Otro usuario le respondía: “¿Qué me dices de Otegi con Bertín Osborne cocinando un bacalao a la vizcaina?”. Aún no hemos resuelto lo de Madrid y en Euskadi ya ha empezado la campaña.

Los negocios del hijo del fiscallibertaddigital.com

Con una historia como la de Libertad Digital, Scorsese hace una peli de gánsters: “Cándido Conde-Pumpido Valera, hijo del que fuera fiscal general del Estado y actualmente magistrado del Tribunal Supremo (...) blanqueó más de un millón de euros de un grupo criminal dedicado a la prostitución (...) desarticulado el pasado verano (…) Conde-Pumpido hijo habría puesto a disposición del grupo de delincuentes una sociedad propia, a una de cuyas cuentas entraban directamente los pagos realizados (…) El abogado se quedó con una comisión de 125.715 euros ”.

Un modelo de negocio con dos fotostwitter.com/Mmadrigal11

Marcelino Madrigal ha publicado en su cuenta de Twitter dos sencillas fotos en la que se ve el modelo de negocio de algunos: comprar a China consumos en redes sociales digitales o de Apps para engordar las cifras. Más seguidores, más favoritos, más clics, más descargas… que simplemente se consiguen con un trabajador chino, de bajo coste, delante de varias pantallas de ordenador y un montón de smartphones enganchados a la pared. La cruz de la moneda de algunos éxitos forzados.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902