Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Atresmedia formará a profesionales de la televisión

El grupo pone en marcha Atresmedia Formación siguiendo el modelo del Instituto RTVE

Miércoles, 2 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

madrid- Atresmedia ha puesto en marcha Atresmedia Formación, una iniciativa que pretende formar a futuros profesionales de los medios audiovisuales.

Según informó ayer el grupo de comunicación, se trata de un proyecto formativo que ofrece formación, práctica y especializada, que incluye las áreas más competitivas del sector. En concreto, el catálogo, que se puede consultar en .atresmediaformacion.com, está compuesto por más de 400 cursos monográficos, prácticos y especializados en las materias propias del entorno: Televisión, Radio, Cine, Música, Técnica, Informativos;así como en distintas áreas como Habilidades de Comunicación, Multimedia, Marketing Comercial, etc.

Asimismo, el grupo ha detallado que el programa ofrece también otras líneas de trabajo como la Formación In Company y la Formación Asociada. Esta última pensada para estar impartida de forma conjunta con otras instituciones como Universidades y centros de Formación Profesional.

Los cursos se han diseñado con unas características especiales, flexibles y adaptables a las necesidades de los futuros alumnos, por lo que serán intensivos (entre diez y veinte horas), presenciales (en la sede de Atresmedia) y accesibles (entre 300 y 400 euros en función de su duración) para llegar a más interesados. Además, también se ofrecerán cursos los fines de semana para aquellos con menor disponibilidad horaria.

Esta iniciativa se dirige tanto a universitarios recién titulados como a jóvenes que terminan la FP, pasando por profesionales que deseen actualizar sus conocimientos. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902